


Los elevadores de carga eléctricos para almacenes también se denominan elevadores de carga de almacén, elevadores de carga hidráulicos, elevadores de carga de almacenamiento de almacén. Son un nuevo tipo de equipo de elevación pequeño que se desarrolla en base al principio de elevadores verticales para reemplazar a los elevadores. El elevador de carga hidráulico tiene un diseño de estructura razonable y está compuesto por un mecanismo de guía, plataforma elevadora, sistema de conducción, caja eléctrica del elevador de carga de almacenamiento y riel de elevación. Utiliza el espacio restante en la esquina para instalar en la pared, lo cual es conveniente y rápido, y no ocupa el área de la habitación. Es adecuado para edificios de dos o tres pisos, edificios de salto, áticos, sótanos y otras áreas pequeñas. El montacargas eléctrico ahorra espacio en el piso de las escaleras. Aumente el espacio de la habitación, use menos electricidad y tenga poco ruido. Es un reemplazo ideal para nuevos productos de escaleras. La entrada de voltaje de 220v, 110V, 380V y la salida de bajo voltaje de 36v garantizan la seguridad del uso de la electricidad. Los botones se pueden instalar en capas para lograr un control multipunto. Hay tipos de pista y foso para que los clientes elijan, y las especificaciones se pueden diseñar de manera flexible de acuerdo con la situación real.
Los ascensores de almacén no requieren una sala de máquinas en el nivel superior. El elevador transmite el peso directamente al suelo a través del cilindro de aceite. No es necesario estresar el marco del edificio, lo que es de gran beneficio para el diseño del edificio.
El elevador de carga hidráulico del almacén es seguro y confiable. Tiene una variedad de dispositivos de seguridad y funciones de autorrescate, alta seguridad, baja falla, mantenimiento simple y operación segura y confiable.
Los elevadores de carga hidráulicos de almacén se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente
El elevador de carga del almacén adopta un conjunto completo de sistema hidráulico importado para garantizar la confiabilidad de la operación del elevador de carga. Adopta un control de válvula proporcional para realizar el arranque suave del elevador, con alta precisión de nivelación, buena calidad de funcionamiento y buen confort.
La operación del elevador de carga del almacén adopta una variedad de modos de ahorro de energía para evitar el desperdicio de recursos, y el diseño, el uso y el mantenimiento son simples, lo que ahorra en gran medida el costo de uso.
Etiqueta: elevador eléctrico para almacén, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, barato, a la venta, hecho en China